Inicio Locales Presidente Alan García se reúne con 620 gobernadores del sur del país

Presidente Alan García se reúne con 620 gobernadores del sur del país

000054919t.jpgEl presidente de la República, Alan García, se reúne esta mañana con 620 gobernadores de diversas regiones del sur del país en el marco del Coloquio Macro Regional Sur «Gobernadores en Acción», que se realiza en Mollendo, Arequipa.

La cita, que se inició a las 10:15 horas en el colegio «María Auxiliadora», cuenta con la presencia de gobernadores de Arequipa, Cusco, Puno, Ayacucho, Tacna, Moquegua, Madre de Dios, Ica y Apurímac.

El jefe de Estado llegó a Mollendo acompañado por la segunda vicepresidenta de la República, Lourdes Mendoza del Solar; y de los ministros de Salud, Hernán Garrido Lecca; y de la Mujer, Susana Pinilla.


Asimismo, participa el director general de Gobierno Interior, Víctor López; el director ejecutivo de Cofopri, Omar Quesada; el secretario técnico de la Comisión de Asuntos Interministeriales, Iván Hidalgo; y el gerente general de Inrena, Miguel de los Reyes Rosas.

También se encuentran presentes el secretario general del Partido Aprista, Mauricio Mulder; y los congresistas Nidia Vilchez y Luis Wilson.

Como se recuerda, el pasado 8 de febrero, el mandatario participó en el Coloquio Macro Regional Norte «Gobernadores en Acción», realizado en el auditorio del colegio militar «Gran Mariscal Ramón Castilla» de Trujillo.

En el evento participaron 644 autoridades políticas de La Libertad, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Loreto y Ancash.

Fuente: Andina

Deja un comentario