Inicio Locales Alcalde Salguero clausuró vacaciones útiles 2008.

Alcalde Salguero clausuró vacaciones útiles 2008.

122.jpgCon una gran ceremonia hoy se clausuró el programa de vacaciones utiles con la participacion de diversas disciplinas deportivas y bailes culturales. El evento se desarrollo en las instalaciones del complejo municipal iniciandose pasado el medio dia.

Como antesala a esta clausura se puso en practica las disciplinas deportivas, entre las que destacaron el futsal, natación y danza. A ello se sumo la participación de diferentes instituciones deportivas de nuestra provincia.


Cabe resaltar que el programa de vacaciones útiles de la municipalidad distrital de Aucallama se dio inicio desde el 14 de enero del 2008, en las disciplinas de futsal, voley, bássalgero.jpgquet, natación, danza andina, danza negra y marinera norteña. Con el propósito de promover la participación e integración de los estudiantes mediante las actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales utilizando adecuadamente el tiempo libre.

En su alocución Pedro Salguero Dulanto Alcalde distrital de Aucallama felicitó no sòlo a los padres por inculcar la practica deportiva a los niños y adolescentes;sino también vió con entusiasmo a las futuros valores que brillaron con luz propia en el programa de vacaciones útiles y proximamente inuagurara el estadio municipal.

Deja un comentario