Inicio Locales Forsur reconstruirá y rehabilitará 16 centros de salud en Yauyos

Forsur reconstruirá y rehabilitará 16 centros de salud en Yauyos

favre11.jpgEl Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) aprobó por unanimidad, en su última sesión, priorizar y transferir recursos al Gobierno Regional de Lima para reconstruir y rehabilitar 16 centros de salud en la provincia de Yauyos, que fueron afectados por el terremoto.

El Gobierno Regional de Lima presentó al Forsur la solicitud para atender la rehabilitación de los locales de atención médica de la provincia de Yauyos, los cuales presentan rajaduras, fisuras, agrietamientos y hundimientos que ponen en riesgo la vida de sus usuarios.


Por ello, el Forsur aprobó la transferencia de 792 mil nuevos soles para atender las labores de rehabilitación de los centros de salud de Cochas, Huampara, Huañec, Laraos y Miraflores.

También serán beneficiados los establecimientos sanitarios de Puente Auco, Putinza, Tauripampa, Tomas, Víñac, Vitis, Yauyos, Azángaro, Cacra, Catahuasi y Chocos.

La administración regional transferirá los recursos destinados a la ejecución de la remodelación a la Oficina de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Yauyos.

Deja un comentario