Inicio Locales Municipio de Huacho y Cámara de Comercio de Huaura se unen por...

Municipio de Huacho y Cámara de Comercio de Huaura se unen por niñez de la provincia

zurita1.jpgLa Campaña «Un cuaderno, una sonrisa», recaudó 869 cuadernos, más de 1600 lapiceros, 430 borradores y demás útiles escolares durante su primer día de recolección solidaria en el inicio de la campaña de donación de cuadernos para el niño rural de la Provincia de Huaura.


La ceremonia de apertura contó con la presencia del Alcalde Provincial, Lic. Pedro Zurita Paz, el Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, Sr. Visitación Gavino Veramendi, el Vice párroco de la Parroquia San Bartolomé, Rvdo Padre Manuel Paredes Paredes, además de regidores provinciales y empresarios comprometidos con la provincia.

«Necesitamos el respaldo de las instituciones públicas y privadas, esperamos que se sumen a esta campaña, por los niños campesinos de nuestras zonas alto andinas», precisó Lic. Zurita Paz, luego de la entrega de 400 cuadernos, 1200 lapiceros y 400 borradores a la Parroquia San Bartolomé, institución receptora que garantizará la transparencia de las donaciones.

Deja un comentario