Inicio Locales Agreden a comunicador social de Radio Élite.

Agreden a comunicador social de Radio Élite.

pacaraos.pngComunicador social es víctima de agresión física por parte de un funcionario de la comuna de Pacaraos, el ultimo sábado al promediar las 8:00 a.m cuando se disponía a abandonar las instalaciones de Radio Elite ubicado en calle 28 de julio.

Jaime Fernández Barreto fue interceptado cuando salía  de la radio, lo sorprendió derribandolo a la pista, el regidor Maximandro le propinó de dos a tres patadas en el rostro tal y como consta en el parte policial.


Según las versiones dadas por el referido comunicador social, este agravio en contra de su persona es debido a los cuestionamientos de la gestión del alcalde de Pacaraos , directamente acusó a dos funcionarios de su comuna de ser los responsables de este ataque a Víctor Campos contador asesor y al regidor distrital Maximandro . Esta agresión se encuentra ahora en materia de investigación para deslindar el grado de responsabilidad de los acusados.

Por otro lado cabe indicar; que no es la primera vez que le propinan golpes al comunicador referido, ya que hace mal uso del micrófono, utilizando adjetivos nada periodísticos ni el buen respeto a la persona.

Desde todo punto de vista criticamos la agresión venga de donde venga.

Deja un comentario