Inicio Locales Municipio provincial entrega cheque por 16 mil soles a los bomberos voluntarios...

Municipio provincial entrega cheque por 16 mil soles a los bomberos voluntarios de Huacho.

pedro_zurita2.jpgEl Lic. Pedro Zurita Paz, Alcalde de la Provincia de Huaura, ha priorizado el estricto cumplimiento del convenio interinstitucional entre la municipalidad provincial y la compañía de bomberos Huacho Nº 20.

«Lamentablemente durante muchos años se ha postergado el pago de lo que legalmente les corresponde a los bomberos de huacho, según este convenio; por lo que mi gestión priorizará el pago de lo atrasado hasta nivelarnos y apoyar de esta manera la labor sacrificada que realizan hombres y mujeres voluntarios en el cuerpo de bomberos» manifestó el alcalde provincial Lic. Pedro Zurita Paz. Según lo acordado entre ambas instituciones el 5% de lo recaudado bajo el concepto de tributos por seguridad ciudadana en la Municipalidad Provincial de Huaura es destinado para los bomberos voluntarios de Huacho para cubrir sus gastos generales.


«… Con estos 16 mil soles (entregados en acto público en la plaza de armas de Huacho)  estamos cumpliendo con el pago del año 2006, deuda que encontramos al asumir la gestión, hemos cumplido con el pago parcial del año 2007 y muy pronto estaremos nivelados con nuestras obligaciones de este año» aseguró el Alcalde Provincial Lic. Pedro Zurita Paz

La autoridad provincial es conciente del esfuerzo que realizan los bomberos voluntarios de Huacho y en el marco de este 89 aniversario (creado el 18 de Febrero de 1919 en Av. Echenique cdra 5 Huacho) reafirma su compromiso de seguir apoyando a esta institución que a diario atiende emergencias a fin de salvaguardar la vida de nuestros ciudadanos.

Deja un comentario