Inicio Locales Representante del Banco Mundial en el Perú visitó la Corte Superior de...

Representante del Banco Mundial en el Perú visitó la Corte Superior de Justicia de Huaura

nelsonshak.gifUna visita de trabajo a la Corte realizó el señor Nelsón Shack Yalta representante del Proyecto de Mejoramiento de Servicios de Justicia del Banco Mundial con el objetivo de monitorear la implementación del Código Procesal Penal – CPP, trabajo que se viene efectuando en apoyo de esta entidad judicial. Como se sabe el Banco Mundial ha apoyado la implementación de diferentes distritos judiciales del país entre ellos el de Huaura.


En diálogo sostenido con el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, doctor Moisés Solórzano quien brindó detalles sobre la producción judicial y aplicación del CPP, el funcionario de la entidad internacional destacó los lineamientos de gestión emprendidos por el doctor Solórzano, saludando los logros en beneficio de los justiciables.

Nelsón Shack estuvo incluso en una audiencia pública en el Penal de Carquín, Sala de Audiencia que contó con el apoyo del Banco Mundial para la implementación con el mobiliario necesario además de equipos de audio y video, según lo requerido por el CPP, para una mejor atención de los operadores de justicia y los procesados.

Deja un comentario