Inicio Locales Directora de Hospital de Huaral niega abusos contra trabajadores.

Directora de Hospital de Huaral niega abusos contra trabajadores.

directora-hospital.jpgMendoza Leiva dijo que no es la primera vez que es víctima de este tipo de acusaciones por parte del sindicato, cuya formalidad cuestionó. Aseguró que entablará una querella contra el secretario general del gremio, Honorio Carhuaricra y otras personas, pues «no es la primera vez que me calumnian». Además, dijo que todas estas acusaciones en su contra son «porque ya se acerca el concurso para directores de hospitales».


Luego de que el Sindicato de Trabajadores del Hospital de Huaral denunciara presuntos actos irregulares por parte de María Mendoza Leiva, directora del referido nosocomio, ésta negó las acusaciones que se le imputan. Aseguró que no hay abusos en contra de los trabajadores, sino que, por el contrario, «se ha mejorado considerablemente el trato al personal», y desmintió que falten medicinas en el hospital, pues aseguró que sus farmacias están completamente abastecidas con medicamentos genéricos.Negó que se haya transferido a personal del área de nutrición al área de limpieza, y dijo que, si bien «se han realizado rotaciones en algunas áreas del hospital, fueron por requerimiento de los jefes de servicio y previa consulta a los trabajadores».

Finalmente, papeles en mano, negó usar dinero del nosocomio para casos personales. «No contraté a la Dra. Luisa Seminario Heredia para la formulación de una querella. Mi abogado fue el Dr. Richard Príncipe Salvador».

Fuente: La Primera

Deja un comentario