Inicio Locales Z BUSS TRASLADARA AYUDA RECAUDADA POR RADIO AMISTAD A ZONA SUR

Z BUSS TRASLADARA AYUDA RECAUDADA POR RADIO AMISTAD A ZONA SUR

Panamericana Sur - Pisco
Panamericana Sur - Pisco

La Campaña “Ayuda al Necesitado”, impulsada por Radio Amistad, llevará ayuda recaudada a la zona sur afectada por el terremoto, 12 de septiembre. Gracias a la participación de la empresa de transportes Z Buss, quienes serán los encargados de trasladar las donaciones de nuestros oyentes.

El Gerente General de la empresa de Transportes Z Buss, Javier Zevallos; confirmó que todo está listo para la salida del ómnibus de la solidaridad, para el miércoles 12 de septiembre.

La empresa se une a éste gran esfuerzo de la radio. Además, indicó, “No es necesario ser del lugar para llevar la ayuda que necesitan los afectados por el terremoto en la zona sur”.


A ésta campaña también, se ha sumado Radio Aktiva, que viene recepcionando las donaciones de la población de Chancay.

El transporte de la empresa Z Buss, es de 55 pasajeros; por ello, pedimos a las personas que tengan familiares en la zona del desastre a inscribirse en las oficinas de Radio Amistad, en Flor de la Huaquilla 206-Huaral; a fin de que puedan viajar, llevándoles ayuda.

Hacemos recordar que aún hay tiempo para llevar tu ayuda, consistente; en abrigos, frazadas, agua, alimentos no perecibles y medicinas. En los estudios tanto de Radio Amistad en Huaral y Radio Activa en Chancay

Deja un comentario