Inicio Locales Pisco Agradecido por la ayuda recibida de las radios Huaralinas

Pisco Agradecido por la ayuda recibida de las radios Huaralinas

Donanción a pobladores de Pisco
Donanción a pobladores de Pisco

La Campaña “Ayuda al Necesitado”, que inició Radio Amistad la cual se sumo Radio Aktiva de Chancay junto con Radio Elite de Huaral; el día de hoy a las 8:15 am; el equipo designado partió rumbo a Pisco llevando consigo las donaciones recaudadas de la población huaralina y chancayana, para esta importante campaña contaron con el apoyo de la Empresa de Transporte Turismo Huaral Z Buss, que brindó una unidad móvil de 55 pasajeros, en el cual junto a ellos viajaron los familiares huaralinos de los damnificados del terremoto y en compañía de la Dra. Betty Ochoa Ferreyra que también se integro a esta importante ayuda.


Equipo de Radio Elite-Radio Amistad y Dra Betty Ochoa
Equipo de Radio Elite-Radio Amistad y Dra Betty Ochoa

Al promediar a las 3.00 pm llegaron al A.A.H.H. Vista Alegre distrito de Peralvillo, Túpac Amaru, Pisco. En donde hicieron llegar las donaciones a este pueblo olvidado por el Gobierno, según declaraciones de sus habitantes en entrevista exclusiva para nuestra sección.

La población Pisqueña quedo agradecida y dio gracias al pueblo de Huaral por este gran apoyo, la cual demuestra que los peruanos estamos unidos mas que nunca en diversas circunstancias.

Fuente: Huaralenlinea.com