Inicio Locales AYER JURAMENTÓ LA DIRECTIVA DE LA ...

AYER JURAMENTÓ LA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE RESTAURANTES, HOTELES Y AFINES DE CHANCAY

Directivos muestran entusiasmo en trabajar por el turismo en Chancay 

juramentacion.jpgCon gran entusiasmo juramentó ayer la directiva de la Asociación de Restaurantes, Hoteles y afines del Distrito de Chancay. Esta directiva está conformada por: El Sr. César Ames Valverde (Presidente), la Sra. Verónica Pérez Ramírez (Secretaria), la Sra. María Reyna Córdova (Tesorera) y los Sres. Francisco Ojeda Montalvo y Víctor Chumacero López (Vocales), todos ellos juraron cumplir responsablemente con las tareas encomendadas.


  Antes de este acto que estuvo a cargo del Alcalde de Chancay, Dr. Juan Álvarez Andrade, se realizó la segunda Capacitación para los integrantes de la Asociación. Evento que tuvo muy buena acogida, ya que fueron más de cien personas ligadas al sector turismo que se dieron cita en el Salón de Actos para escuchar con agrado la charla de un experto de GASTROTUR.  

Quienes conforman la Asociación de Restaurantes y afines del Distrito de Chancay, en todo momento dieron muestras de querer trabajar por el turismo en Chancay y se comprometieron en ejecutar proyectos para incrementar el número de visitantes al distrito, para lo cual también buscarán la asesoría en temas de gestión y servicios, así como la promoción turística de los establecimientos afiliados. 

 Participarán en actos celebratorios por el Día Mundial del Turismo

 Los integrantes de esta Asociación confirmaron su participación en el Programa por el Día Mundial del Turismo que se celebrará en Chancay el sábado 29 de setiembre. Con los integrantes de la Comisión Ambiental, acordaron la presentación de un potaje representativo de Chancay por establecimiento.