Inicio Locales SE INICIAN LOS TALLERES JUVENILES ...

SE INICIAN LOS TALLERES JUVENILES 2007

chancayplaza.jpgEste lunes 17 de setiembre se iniciarán los Talleres Juveniles 2007 de la Municipalidad Distrital de Chancay, que tiene como objetivo generar oportunidades laborales para los jóvenes mediante la práctica de cursos productivos como  bisutería, artesanía y origami.

Así también espera lograr la integración de este sector de la población a través de la práctica de talleres de música y arte.                                                                                                                                                                                                             

Estos talleres serán gratuitos, pues así los jóvenes tendrán la facilidad de poder acceder a ellos y demostrar sus habilidades intelectuales, productivas, artísticas y empresariales que les servirán como un trampolín para que desarrollen y demuestren sus capacidades.

 Especialistas dirigirán estas actividades, y sentarán un precedente de que estos talleres no solo le sirvan a los jóvenes como una distracción sino que contribuya a su desarrollo personal y para su futuro, capacitándose en lo que les gusta.

  Las inscripciones están abiertas desde el  lunes 10 de setiembre en la Oficina de los Programas Juveniles, ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal.

  

Talleres  Artísticos y de Música:  


1.     Guitarra.

2.     Cajón.

3.     Órgano.

4.     Cuenta Cuentos.

  

Talleres Productivos:

1.     Bisutería.   

2.     Artesanía.

 3.     Origami.