Inicio Locales SOYUZ NUEVAMENTE INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÀNSITO EN LA VARIANTE...

SOYUZ NUEVAMENTE INVOLUCRADO EN ACCIDENTE DE TRÀNSITO EN LA VARIANTE DE PASAMAYO

La cuestionada empresa de transporte SOYUZ se ha visto nuevamente comprometida en un accidente en la zona de la variante de Pasamayo. La unidad de placa manejada por el chofer Julio Castillejo Cisneros (66). Colisionó violentamente con una camioneta doble cabina OC-1273 placa, la cual dio varias vueltas de campana dejando como consecuencia a 5 pasajeros heridos, algunos de ellos de consideración, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital de Chancay.

El nombre de los heridos son: Julia Gòmez Toyco (37 años), Otilio Velàsquez Laveriano(52 años), Carlos Còrtez (40 años), Jorge Luis Pumarica Carriòn (36 años) y Erika Velàsquez rueda(20 años).

La policía de Chancay tiene a cargo las investigaciones de las causas del accidente.Desde la autorización del Ministerio de Transporte diera permiso a la empresa Soyuz para transitar por una vía diseñada para vehículos de menores tonelaje, son varios los accidentes donde esta cía. de transporte ha sido causante de las mismas, causando alarma entre quienes que trasladarse en estas unidades.

Y es de lamentar el fallecimiento de Julia Gómez Toyco (37), al llegar al Hospital de Chancay, quien viajaba en al indicada camioneta.

Deja un comentario