Inicio Locales NUEVA ACTUALIZACION DE HUARALENLINEA.COM

NUEVA ACTUALIZACION DE HUARALENLINEA.COM

Con la finalidad de brindar un mejor servicio, agilizar el mejor uso de las secciones de  nuestro portal y la implementación de nuevas secciones, nos vimos obligado a reestructurar la interfaz.A partir del día de hoy lazamos oficialmente la nueva mejora interfaz de www.huaralenlinea.com , después de una serie de pruebas en nuestro servidor local.

  01.jpg


El grupo de huaralenlinea.com sigue trabajando para brindarles un mejor servicio poco a poco, en tanto a información, directorio telefónico, entretenimiento, Chat , radios en línea, audios grabados y muy pronto habilitaremos los foros de discusión, la galería de imágenes entre otros secciones mas. 

Pues hoy presentamos Huaralenlinea.com v.2.0, un proyecto que tardo mas de 6 meses con el esfuerzo conjunto del equipo, entre dolores de cabeza y noches sin dormir en este intenso y frio invierno.

 

En esta semana  se estará actualizando poco a poco la actualización de la versión 2.0, por eso rogamos nos tenga paciencia con algunos errores o convenientes que se puedan presentar en algunas secciones. 

Atentamente Grupo Huaralenlinea.com

 

 

Deja un comentario