Inicio Locales PRESENTAN PROYECTO ARQUEÓLOGICO DE CARAL

PRESENTAN PROYECTO ARQUEÓLOGICO DE CARAL

ruth-shady.jpgLa arqueóloga Ruth Shady, Directora del Proyecto Caral, considerada la civilización más antigua de las Américas, inaugurará a las 7:00 pm de hoy, la Exposición Itinerante Anual titulada: “La Civilización de Caral-Supe: 5,000 años de Identidad Cultural en el Perú”, en el Ex Centro Pre-Universitario de la Universidad San Martín de Porres, en la avenida Brasil 3160, Magdalena.

 

El Proyecto Arqueológico Caral-Supe plantea un programa integral de investigación, conservación y puesta en valor de la Ciudad Sagrada de Caral, la ciudad más antigua de América.


Caral, sitio arqueológico ubicado a 182 Km. Al norte de Lima, ha adquirido un gran prestigio nacional e internacional debido a que es tan antigua como Mesopotamia, Egipto e India y por ende constituye un testimonio principal de las civilizaciones más antiguas del mundo.Los asistentes a la exposición quedarán gratamente sorprendidos al conocer las diversas manifestaciones del sistema social de los avances alcanzados por los antiguos pobladores de Caral – Supe, entre ellas la implementación del Primer Sistema de Mercado en América

Artículo anteriorCUIDADO CON LA CONTAMINACIÓN
Artículo siguientePROTESTAS POR ANULACIÓN DE EXMANEN DE ADMISIÓN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here