Inicio Locales ENARDECIDOS MOTOTAXISTAS INCENDIAN Y DESTROZAN MUNICIPALIDAD DE BARRANCA

ENARDECIDOS MOTOTAXISTAS INCENDIAN Y DESTROZAN MUNICIPALIDAD DE BARRANCA

Enardecidos mototaxistas destruyeron hoy las instalaciones y cinco computadoras de la Municipalidad Provincial de Barranca, en reclamo por la ordenanza municipal que limita el tránsito de sus unidades por la plaza de Armas de esta jurisdicción. 

Los conductores de los referidos vehículos menores, que rebasaron la capacidad operativa del personal policial, destrozaron los vidrios del local con piedras lanzadas con hondas, informó el coronel PNP Víctor Benavente. 

“Cuando se nos agotaron las bombas lacrimógenas aprovecharon para ingresar a la municipalidad, tras doblar la puerta enrollable metálica. En el primer piso encontramos cinco computadoras rotas y tres cartuchos de balas calibre 9 milímetros disparadas por los mototaxistas”, señaló. 


Afortunadamente no se reportaron heridos, declaró a RPP Noticias. 

Las fuerzas del orden detuvieron a cuatro mototaxistas, entre ellos el dirigente Michael Milla Valerio, que fueron derivados a Seguridad del Estado de Huacho. En ese lugar el fiscal inició las investigaciones de ley, indicó. 

Algunos mototaxistas todavía se encuentran en los alrededores del local municipal y aseguran que permanecerán en el lugar hasta la liberación de su dirigente. Ayer pernoctaron en el frontis del municipio..

Deja un comentario