Inicio Locales En Huaral: Trágico accidente deja 22 muertos en variante Pasamayo.

En Huaral: Trágico accidente deja 22 muertos en variante Pasamayo.

22 personas fallecidas y medio centenar de heridos es el resultado del accidente de transito que provocaron dos ómnibus interprovinciales de la empresa Hermanos Flores y Soyuz en la Panamericana Norte.

El trágico accidente que enluta a 22 familias enteras se habría producido cuando la unidad de Soyuz conducido por Roger Ángeles de 54 años de edad que transportaba alrededor de 40 pasajeros con destino hacia la ciudad de Lima, había tenido la desafortunada decisión de utilizar erróneamente la vía contraria de la autopista de la variante pasamayo que conduce al norte del país, lo que produjo en cuestión de segundos el choque frontal entre ambas unidades.

 

 

Rescate sobre los fierros retorcidos
Rescate sobre los fierros retorcidos

  El rescate de los cuerpos que permanecían entre los fieros retorcidos producto del violento impacto, otros yacían regados en medio de la berma central a una distancia de 5 metros, llevó mas de 4 horas de arduo trabajo para los efectivos bomberiles de Huaral, Chancay, Huacho y Ancón quienes juntaron esfuerzos para auxiliar a las víctimas, asimismo tuvieron que desplazarse ardedor de 150 policías de la unidad de la policía de carreteras dispuesto así por el general de Huacho Augusto García Gozhin.

El hecho ocurrió en el km. 70,500 de la Panamericana Norte al promediar las 7:40 de la noche del domingo, de los conductores de los vehículos pesados junto a los ayudantes perdieron la vida instantáneamente donde uno de los cuerpos resultó decapitado, las demás víctimas fueron conducidos a la morgue de Chancay; por otro lado se informó que entre los cadáveres se encuentran menores de edad.

Se sabe que la Empresa Flores Hermanos conducido por Sergio Peñas Murillo de 55 años de edad se trasladaba hacia la ciudad de Cajamarca donde llevaba a mas de 70 pasajeros abordo teniendo como paradero final algunos de los ocupantes ciudades como Chiclayo, Trujillo, Chimbote, respectivamente.

Tras el brutal choque los vehículos de placa VG1134 de Soyuz y UK 2934 de Flores Hermanos terminaron totalmente destruidos, por lo que fueron remolcados en horas de la mañana del lunes a la localidad de Aucallama – Huaral, lugar donde se registró el accidente para la respectiva investigación y peritaje del caso.


La Dirección Ejecutiva de Flores Hermanos responsabilizaron del grave accidente a Soyuz señalando que es la empresa que mas accidentes de transito a provocado durantes estos últimos años en las pistas de la Panamericana Sur y Norte.

Video:

watch?v=I3ZBd6dKTxU

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=I3ZBd6dKTxU[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=E6ud-3M81qA[/youtube]

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=uZquEtq_nMQ[/youtube]

En tanto Soyuz manifestaron en horas de la mañana, asumir en cierta forma la responsabilidad ocasionada, indicando que el sistema GPS que sirve de monitoreo a nivel de bases de las flotas indicaron que pudo tratarse de un secuestro que se produjo en el ómnibus ya que existen audio emitidos en el interior del vehiculo.

Noticias Relacionadas:

  1. Restos de víctimas de horrendo accidente, serán cremadas
  2. Policía descarta que se haya producido un posible asalto o rapto en el interior de Soyuz
  3. MTC asegura que se sancionará a responsables de accidente en Pasamayo
  4. Ex Miss Huaral entre víctimas mortales
  5. Contadora fallecida planeaba boda
  6. Señito salió disparada por ventana
  7. «Cinturón me salvó la vida»
  8. Madre cubrió hijito con su cuerpo
  9. Tragedia en Variante de Pasamayo del Norte Chico

Deja un comentario