Inicio PORTADA Usuarios de redes sociales no toleran que «chico reality» use la bandera...

Usuarios de redes sociales no toleran que «chico reality» use la bandera del Perú como toalla para cubrir su cuerpo

El ex integrante de ‘Esto es Guerra’, Fabio Agostini , provocó polémica en Instagram tras subir una foto con la bandera del Perú. En la publicación, el español utiliza el símbolo patrio para cubrir la parte baja de su cuerpo, mientras sostiene una copa por ganar una competencia en el reality ‘Guerreros colombianos’.

La foto se ha viralizado no solo en Instagram, sino también en Facebook y Twitter ,ocasionando repudio, ya que miles de cibernautas acusan de que esa acción es una falta de respeto a todo el Perú.

La publicación fue subida con el siguiente mensaje: «Hoy es una de esas noches de las que jamás vamos a olvidar. El trabajo duro y la constancia se han visto reflejada esta noche. Orgulloso del gran equipo con el que llegué a este gran país como es Colombia. Contentos y felices de esta gran victoria».


«Pero nos queda un último trofeo que nos queremos llevar también a Perú y es el trofeo al mejor guerrero. Mañana me toca a mi competir y pienso llevármelo a casa. Fuerza y Honor», agregó.

Los usuarios rápidamente expresaron su opinión: «Qué falta de respeto a nuestro símbolo patrio», «¿Sí sabes que hacer eso con la bandera peruana está prohibido?», «Sería chevere si fueras peruano, pero eres español», «La bandera se respeta», «Te pusiste nuestra bandera justo al lado de tu pequeño cerebro» y «Con todo el respeto, pero la bandera no se utiliza así de esta forma», se pudo leer entre los comentarios.

Ante estas críticas, el ‘chico reality’ se pronunció por el polémico caso alegando que solo le causa risa la reacción de muchos peruanos.

Deja un comentario