Inicio ACTUALIDAD Nacional Arequipa: Ladrón enamoró a joven y luego de quedarse en su habitación...

Arequipa: Ladrón enamoró a joven y luego de quedarse en su habitación le robó todo

Mary O. A. (18) creyó encontrar al amor de su vida en una discoteca, pero ese joven carismático y amable, en realidad era un ladrón que solo esperaba convencerla para quedarse en su habitación y robarle todas su cosas.

Y así pasó. Este fin de semana la víctima fue convencida por el sujeto para que lo lleve a su habitación alquilada en Ramiro Prialé de Alto Selva Alegre, y una vez que se quedó solo se cargó hasta el Thermo.

Mary se había ido a su trabajo y cuando regresó a su cuarto este último sábado, solo encontró algunas prendas que estaban en el piso. Ya no estaba sus artefactos, ropero, ni cómoda.


Según la denuncia que presentó en la comisaría de Alto Selva Alegre, este sujeto que en su Facebook está con el nombre de Randol Obregón, empezó por dar lástima a la joven que cayó en el error de llevarlo a su habitación. Le decía que no tenía casa y no trabajo por el momento.

Se supo que no sería la primera denuncia bajo las mismas circunstancias. Otras dos jóvenes que hicieron su denuncia hace semanas atrás, también contaron la misma historia y describieron los mismos rasgos del sujeto.

Por eso la policía alertó a las chicas para que no caigan en las garras de este sujeto que sería cusqueño. Su facebook ya fue eliminado pero con las fotos que tiene la policía se espera ubicar.

Deja un comentario