Inicio ACTUALIDAD Alianza Lima  vs. Universitario EN VIVO: ‘Cremas’ ganan 2-1 por la Liga...

Alianza Lima  vs. Universitario EN VIVO: ‘Cremas’ ganan 2-1 por la Liga 1 desde Matute VIDEO

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO: Alianza Lima anota con Rodríguez (71′), mientras que Universitario lo hace con Morales (38′) y Lavandeira (56′) EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 desde el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Blanquiazules y merengues tienen la obligación de volver a ganar tras un irregular inicio de temporada, en una nueva edición del clásico peruano que se disputará en ‘La Caldera’ de Matute. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Alianza Lima lleva cuatro enfrentamientos sin celebrar un triunfo en el certamen y encadena tres derrotas consecutivas, incluidas las goleadas (3-0) sufridas ante Palestino y River Plate por el grupo A de la Copa Libertadores, en el que solo ha rescatado un punto.


Sin embargo, una victoria frente a los cremas serviría como punto de quiebre para los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que se mantienen invictos en casa en lo que va de la campaña.

Universitario de Deportes, en tanto, no ha podido ganar en sus tres últimos compromisos y también atraviesa un presente desalentador bajo la dirección de Nicolás Córdova.

Ambos equipos suman 11 unidades en el Apertura y conviven en la mitad de la tabla, liderada por Binacional con 13 puntos más.

Alianza Lima vs. Universitario | Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Gallese, Salazar, Godoy, Riojas, Rosell, Ramirez, Cartagena, Costa, Quevedo, Manzaneda y Affonso.

Universitario: Carvallo, Corzo, Rodríguez, Velarde, Vásquez, Alfageme, Páucar, Correa, Hohberg, Lavandeira y Denis.

Deja un comentario