Inicio ACTUALIDAD Nacional George Forsyth denuncia llegada de sicarios tras operativo en Mercado de Frutas

George Forsyth denuncia llegada de sicarios tras operativo en Mercado de Frutas

Tras el operativo realizado el último martes en el Mercado de Frutas, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, hizo una denuncia a través de sus redes sociales, en la que alerta la llegada de sicarios a la capital y la liberación de los detenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP).

En el trabajo conjunto que realizó la comuna del distrito con 200 efectivos policiales, se logró capturar a ocho sujetos que cobraban cupo a los conductores de los camiones para que puedan comercializar sus productos. Esto gracias a un seguimiento de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

‘‘Nosotros como municipalidad no podíamos entrar a intervenir al mercado mientras las mafias estaban porque ya tenemos suficiente con todos los que nos quieren matar’’, manifestó en aquella fecha George Forsyth. Los implicados habrían cobrado 400 soles por día a cada vehículo que llegaba.

A pesar de tal avance y, según información que maneja el alcalde de La Victoria, hay dos sicarios del norte que vendrían a Lima para cobrar venganza por el operativo que lideró.

«¡Ya nos han informado que han llegado 2 sicarios del norte debido al operativo en el mercado de frutas! Ya hemos declarado ante la policía. Un dato más, ¡los 8 detenidos ya fueron liberados! ¡Quiero que esto sea de conocimiento público!», publicó.

Deja un comentario