Inicio ACTUALIDAD HUACHO: ¡Atención! La inscripción de postulantes para examen de admisión será sin...

HUACHO: ¡Atención! La inscripción de postulantes para examen de admisión será sin recargo hasta el viernes 29.

Debido a la gran cantidad de postulantes para el examen de Admisión modalidad Ordinario que realizará la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión este 31 de marzo, la Comisión de Admisión ha dispuesto se amplíe el proceso de inscripción hasta el 29 de marzo de manera regular y sin recargo alguno.

Al respecto, la presidenta de la Comisión, Viviana Vellón Flores, señaló que esta medida responde a darle mayor oportunidad a los jóvenes que vienen de localidades alejadas.


Así también, manifestó que la atención en la Oficina de Admisión se realizará el jueves 28 hasta las 6:00 p.m. y el viernes 29 hasta las 4:00 p.m., en ambos casos el horario será corrido.

Los pagos los pueden realizar en caja central de la universidad y en el Banco de la Nación con los códigos 605 inscripción y 606 para carpeta de postulante.

En tanto, la Comisión de Admisión viene ultimando detalles y realizando las coordinaciones con la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, a fin de garantizar la transparencia y seguridad durante el proceso que se realizará este domingo.

Deja un comentario