Inicio ACTUALIDAD Nacional «Yo soy padre del asesino»: El humillante cartel que le hicieron llevar...

«Yo soy padre del asesino»: El humillante cartel que le hicieron llevar al padre del descuartizador de Puno

Lamentable. Un grupo de pobladores, liderados por una mujer que señaló ser regidora del distrito de Santa Rosa, Melgar (Puno), humilló al padre de Wilfredo Rodríguez Quispe, el asesino confeso de Dina Quispe, a quien descuartizó y comió .

En un video, difundido en redes sociales, se puede ver a una turba enardecida liderada por la mujer y por un hombre que dice ser el vicepresidente del poblado de Kunurana Alto.

Al hombre se le escucha decir: «Este asesino (Wilfredo Rodríguez Quispe) debe irse a cadena perpetua. ¡Este Padre estaba ocultando a su hijo como asesino! ¡Quisiera presentar al padre del asesino!».

Mientras que la supuesta regidora señala que «los padres somos responsables de la crianza de nuestros hijos. Debe ser cómplice, porque has permitido eso así (sic)».


Pero eso no fue todo, al anciano le hicieron llevar un cartel que decía «Yo soy padre de un asesino». Tras ello, el anciano rompió en llanto.

EL MACABRO CASO

El pasado 15 de marzo, Dina Quispe, natural del distrito de Macari, desapareció cuando llevaba ganado a un corral. Al día siguiente, la familia dio aviso a la Policía y el domingo sus restos fueron hallados en las faldas del cerro Cóndor Sayana Panchocca, en el centro poblado de Kunurana Alto.

El ganadero Wilfredo Rodríguez Quispe, de 23 años, confesó a las autoridades que descuartizó a Dina y cocinó parte de sus restos. Narró, además, que le arrancó el rostro con un cuchillo para utilizarlo como máscara.

Deja un comentario