Inicio ACTUALIDAD Destacados Un estudiante muerto y otro herido tras disparo en colegio de Villa...

Un estudiante muerto y otro herido tras disparo en colegio de Villa El Salvador.

Hoy por la mañana, cuando todo indicaba que sería un dia de colegio más, un escolar de 16 años falleció y otro resultó herido tras un incidente con un arma de fuego que se produjo al interior del colegio Trilce, ubicado en la avenida Separadora Agro Industrial, en el distrito de Villa El Salvador.

Según fuentes policiales, uno de los estudiantes del quinto año de secundaria sacó la pistola, la cual es propiedad de su padre. Al manipularla, se le escapó un tiro que hirió a uno de sus compañeros en el brazo y a otro en la pierna. El primero lamentablemente falleció camino al hospital, mientras que el segundo se encuentra en observación.


«Es un hecho muy lamentable que ha ocurrido por falta de prevención, por falta de seguridad de las personas adultas que tenemos licencia para portar armas y no damos las recomendaciones en la familia», señaló el general PNP Mario Arata, jefe de la Región Policial de Lima.

Asimismo, informó que la División de Investigación Criminal se encuentra realizando las investigaciones, dentro de las cuales se citarán a los padres y profesores para esclarecer esta situación. Se conoció, además, que las diligencias preliminares se realizaron en presencia de la tutora del aula.

Deja un comentario