Inicio ACTUALIDAD Destacados Las virtudes de nuestros niños y jóvenes estarán en buenas manos en...

Las virtudes de nuestros niños y jóvenes estarán en buenas manos en la «Escuela de Talentos».

Nuestra provincia, como es de costumbre, siempre ha contado con una gran cantidad de niños y jóvenes que se destacan por tener habilidades ya sea en el deporte como en lo académico. Es por eso que pensando justamente en aquellos que serán el futuro de nuestra localidad es que se inauguró la “Escuela de Talentos” en el distrito de Chancay.

Esta escuela ayudará a muchos niños y jóvenes a poder desarrollar todas sus capacidades desde la oratoria hasta las danzas típicas de nuestro país y así nos lo hizo saber Luis Gonzales, promotor y gestor de esta escuela: “Me siento contento con todo lo que hemos podido lograr con mucho esfuerzo y arduo trabajo”, fueron las palabras del querido profesor Gonzales, que a su vez también nos comentó que este proyecto ya lleva trabajando hace más de 4 años y en el cual recuerda que inició con un grupo de 7 alumnos.


Así también, una de las promotoras de esta gran escuela, la señora Nerida Odalis Serratte Medina también nos comentó como es que se dio inicio a este proyecto: “Empezamos estos talleres con “talentos del micrófono” que consistía en talleres de locución para niños y adolescentes”. De igual manera también nos comentó que esta escuela de talentos contará con talleres como oratoria, canto, marinera, ritmo negro, guitarra, natación, entre otros con miras a futuro de convertirse en una Institución Educativa de renombre.

Es así que nuestros jóvenes talentos ya tienen un lugar en donde repotenciar más sus habilidades, y no solamente ellos, todos los niños y jóvenes de nuestra localidad que quieran descubrir su talento pues aquí tienen la mejor opción “Escuela de Talentos” que estará ubicada en Chancay, a unas cuadras de la Plaza de Armas, en la Calle Luis Felipe de Solar 380. Ve y demuestra que tu también eres un futuro talento en nuestra provincia.

Deja un comentario