Inicio ACTUALIDAD   Fallas en juego mecánico casi origina una tragedia en Huaral

  Fallas en juego mecánico casi origina una tragedia en Huaral

Un video aficionado captó los precisos momentos en el un juego mecánico conocido como «disco loco», se desprende de su eje cuando desplazaba a dos personas en su interior. El incidente ocurrió la noche del último sábado, frente al centro comercial Megaplaza de la provincia de Huaral.

En las imágenes se observa el juego operaba de manera ordinaria cuando, de pronto, se ve cómo el disco redondo se desprende de su base y se inclina hacia un lado, desatando el terror de quienes lo abordaban.


Tras percatarse de la falla, la persona encargada de operar la máquina reacciona y apaga el motor evitando que las dos personas a bordo salgan despedidos del lugar, ya que la velocidad con la que giraba el juego pudo ocasionarles graves lesiones.

El centro de diversiones pertenecería al empresario Alejandro Cieza, quien habría instalado los juegos sobre estructuras visiblemente deterioradas. Los testigos dijeron que en el piso se observan cables que, al estar expuestos, podrían ocasionar un corto circuito.

En tanto, se espera que las autoridades inspeccionen el negocio, ya que sus desperfectos podrían poner en riesgo la vida de decenas de niños y adultos que que acuden a diario a este lugar.

Deja un comentario