Inicio ACTUALIDAD Rector Mazuelos se reunió con los congresistas Melgar y Yeni Vilcaltoma

Rector Mazuelos se reunió con los congresistas Melgar y Yeni Vilcaltoma

Se les informó sobre proceso de Licenciamiento y obras que se ejecutan en esta casa superior de estudios.

El rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, César Mazuelos Cardoza, recibió  a los Congresistas de la República Yeni Vilcatoma y Elard Melgar, ambos integrantes de la comisión de Fiscalización Y Contraloría, quienes arribaron a la universidad en una visita inopinada.

Los congresistas solicitaron información sobre del comedor universitario, su funcionamiento, las condiciones y la inversión de esta obra; la cual será entregada a través de los canales correspondientes a solicitud de Elard Melgar y tras el compromiso de las autoridades universitarias.

La oportunidad también fue propicia, para informarles a los legisladores el avance de esta casa superior de estudios en el proceso de Licenciamiento, que como es de conocimiento se encuentra en un Plan de Adecuación y que para tranquilidad de la comunidad universitaria se realizó una reunión en donde funcionarios de Sunedu señalaron que la Sánchez Carrión, no cerrará sus puertas y continua su proceso adecuadamente.


Así también, se dio a conocer la situación de los catedráticos de esta universidad, quienes fueron cesados al cumplir 70 años, Mazuelos Cardoza manifestó que lo único que hizo fue cumplir con lo que establece la nueva ley universitaria N°30220.

Al término de la reunión sostenida por los parlamentarios y las autoridades universitarias, Vilcatoma de la Cruz señaló sentirse satisfecha con la información brindada e instó a seguir trabajando en conjunto por el bien de la universidad, además de saludar la buena predisposición del rector en atenderlos.

Deja un comentario