Inicio PORTADA Pabellón del 21009 en emergencia!!!… Directora solicitó apoyo de autoridades

Pabellón del 21009 en emergencia!!!… Directora solicitó apoyo de autoridades

De un tiempo acá la I.E. 21009 Luis Felipe Subauste del Rio se encuentra atravesando una situación delicada, debido a que parte de su infraestructura se encuentra muy deteriorada, incluso declarado en estado de emergencia, es por eso que para mantener seguros a los alumnos, la Directora Doris Morales Alcalde ha visto por conveniente que no se dice clases en estos ambientes.

Lo lamentable de esta situación es que a pesar de los constantes pedidos que ha hecho la directora a las ex autoridades provinciales y regionales, hasta el momento no se ha podido ejecutar el proyecto que incluso ya cuenta con código snip, quedando solo en anhelo contar con una nueva infraestructura, pese a que este plantel es uno de los más antiguos y con más población estudiantil de Huaral.


Ahora con el ingreso de nuevas autoridades, se espera que el proyecto sea tomado en cuenta, más aún porque la situación se empeora cada vez más, pudiendo en cualquier momento derrumbarse los ambientes por su tan delicada situación.

Deja un comentario