Inicio ACTUALIDAD Mujer emborrachó a dos menores de 13 y 14 años ¡Para abusar...

Mujer emborrachó a dos menores de 13 y 14 años ¡Para abusar sexualmente de ellos!

Un insólito caso de violación se produjo en la provincia de Santiago del Estero, en Argentina, luego de que la hermana de dos adolescentes de 13 y 14 años, denunciara que su vecina los emborrachó para luego abusar sexualmente de ellos.

“Ya estoy en casa, pueden venir nomás”, decía el mensaje enviado por la denunciada a los menores de edad, como símbolo de alerta para que la visiten a su casa, donde ella les daba alcohol y drogras para aprovecharse de ellos.


Ninguno de los chicos había revelado la situación pero, cuando la joven descubrió el llamativo mensaje en uno de los celulares, los detalles salieron a la luz. Uno de los menores sostuvo que la vecina les daba dinero para que fueran a comprar bebidas alcohólicas, los obligaba a tomarlas y después les bajaba los pantalones para manosearlos.

En la denuncia, manifestaron que en una oportunidad ellos intentaron negarse a las prácticas sexuales y la acusada se enojó y les pegó con «golpes de puño» en la cara. La investigación quedó en manos de la fiscalía.

Atv

Deja un comentario