Inicio PORTADA La Faustino oferta más vacantes para las personas con discapacidad

La Faustino oferta más vacantes para las personas con discapacidad

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca a su Examen de Admisión este 31 de marzo.
La presidenta de la comisión de Admisión, Viviana Vellón Flores manifestó que en esta oportunidad y dando mayores oportunidades a las personas con discapacidad, la universidad ofertará en este examen 2 vacantes por cada especialidad. Vellón Flores señaló también que los postulantes de esta modalidad solo deberán presentar un certificado de estar registrado en el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS)”.

Asimismo, indicó que se vienen realizando las coordinaciones con la Policía Nacional del Perú y Ministerio Público a fin de garantizar la transparencia del proceso.

Las inscripciones se vienen desarrollando en el pabellón de Admisión hasta el 14 de marzo para la modalidad especial y hasta el 27 de marzo para las modalidades ordinario y quinto de secundaria.


El postulante deberá presentar copias de: partida de nacimiento, certificado de estudios, Documento Nacional de Identidad (DNI); en el caso de los alumnos de quinto de secundaria deberán adjuntar su reporte de nota hasta el cuarto año de secundaria y su constancia de estudios expedida por el director de la institución educativa.

Cabe señalar, que según el cronograma de exámenes, el 16 de marzo rendirán la prueba los postulantes al examen especial (primeros puestos, deportistas calificados, personas con discapacidad, traslados internos y externos, etc.), en tanto que el 31 de marzo se realizará el examen ordinario y quinto de secundaria.

Los pagos pueden realizarlos en caja central de la universidad o en las diferentes agencias del Banco de la Nación, siendo los códigos 605 para inscripción y 606 para carpeta del postulante. El costo es 286 soles para egresados de una I.E Particular y 221 soles para los alumnos egresados de una I.E. Estatal.

Oficina de Imagen Institucional

Deja un comentario