Inicio ACTUALIDAD Joven realizó romántica pedida de matrimonio a su pareja en playa de...

Joven realizó romántica pedida de matrimonio a su pareja en playa de Ancón

Una historia de amor conmovió a miles de usuarios, debido a que se compartió un video en la red social de Facebook, donde se muestra la sorpresa que preparó un joven peruano para pedirle matrimonio a su novia frente al mar. Este hecho ocurrió en una plata de Ancón y ya se ha vuelto viral.

La página de Facebook ‘Ancón es Ancón’ compartió el video donde se lograr ver la sorpresa que el joven peruano le preparó a su novia, además de los curiosos que se acercaron a presenciar la romántica escena.


El registro de esta simpática pedida de mano ya cuenta con 8 mil reproducciones en Facebook. «¡Pedida de mano en Playa Hermosa! Desearle lo mejor para ambos y que viva el amor», fue la emotiva descripción con la que difundieron el material audiovisual. El muchacho contrató a un músico y el armado de un arreglo floral en forma de corazón para darle una sorpresa a su novia. Tal y como se muestra en el video viral, el peruano se acercó con una cajita hacia su pareja y se arrodillo para pedirle que sea su esposa. Los presentes al ver la escena llenaron de aplausos y gritos de júbilo a los enamorados.

La señorita aceptó el anillo de bodas que su novio le ofreció para sellar el tiempo que llevaban de relación. Este curioso hecho de este viral de Facebook se registró en ‘Playa Hermosa’, en el distrito norte de Ancón; y no pasó desapercibido por los veraneantes que visitaron el balneario.

Los enamorados terminaron su íntima escena con un emotivo beso al son del sonido del violinista. Además, aprovecharon la ocasión para bailar muy acurrucados ante la mirada atenta de todo el público que lo grababa con sus teléfonos.

El registro de Facebook está siendo compartido por los anconeros y hasta el momento ya sobrepasó las 8,5 mil reproducciones.

LR

Deja un comentario