Inicio PORTADA Alcalde Hugo Alvarez Carballido da inicio al “Buen año escolar 2019 “en...

Alcalde Hugo Alvarez Carballido da inicio al “Buen año escolar 2019 “en la I.E 20386 Jorge Basadre – Aucallama.

El alcalde Hugo Álvarez Carballido participó en la ceremonia del buen inicio del año escolar 2019 en la I.E 20386 “Jorge Basadre” – Aucallama, donde ratificó su compromiso de trabajar por seguir mejorando la educación que se imparte a todo el alumnado del distrito de Aucallama, reconociendo que el estudio y la preparación son factores que influyen en el avance y progreso de las personas y sociedades.

“Uno de los principales retos para disminuir la pobreza y acelerar el desarrollo en nuestro distrito es la mejora en la calidad en la educación y nosotros como gobierno local estamos dispuestos a seguir facilitando las herramientas para que esto suceda“, manifestó Hugo Álvarez

Por su parte, la directora de la I.E Jorge Basadre la Lic. Caroline Ipince Antúnez agradeció a los padres de familia el compromiso que tienen con la formación de sus menores hijos, y manifestó que los profesores se encuentran capacitados para brindar una educación de calidad a los alumnos.

También se contó con la presencia de la Lic. Rosa Pascasio – jefa del Área de Gestión Pedagógica UGEL – 10, regidores Juan Chavarría, Nélida Rosario Ceferino, Oscar García y Ronald Garay.

De esta manera se dio apertura el año escolar 2019 en el distrito de Aucallama con el entusiasmo de los estudiantes que retornan a sus clases después de sus vacaciones y el compromiso de los maestros para brindar una educación de calidad, resaltando que hace poco la totalidad de profesores de Aucallama fueron capacitados con el Taller de Capacidades Sobre Planificación Curricular en el Marco del currículo Nacional de Educación Básica – 2019, gracias al apoyo del Alcalde Hugo Álvarez , la UGEL 10 de Huaral y la Red Educativa Nº 8 – Aucallama


Deja un comentario