Inicio ACTUALIDAD Destacados Para la final de reto coreográfico “A BAILAR”. La ‘previa’ también tiene...

Para la final de reto coreográfico “A BAILAR”. La ‘previa’ también tiene su ritmo.

La noche de ayer estuvo plagada de muchas sorpresas para los que asistieron al local vip ‘Legón’ ya que todas las agrupaciones que se iban a presentar en esta final estaban ajustando los últimos detalles para entrar a la pista de baile, pero como en todo espectáculo, tenía que contar con su respectiva ‘previa’.

Es así que agrupaciones como “Believe It” nos dieron a conocer sus impresiones antes de que se iniciara el reto: “Las agrupaciones se viene presentando son muy fuertes, pero también nosotros vamos a demostrar que si hemos llegado a la final es por algo, porque siempre nos esforzamos y vamos a dejar todos en la pista de baile”, fueron las declaraciones del capitán de la agrupación.

También estuvieron con nosotros la agrupación “Allways Hope” que nos compartieron sus sensaciones previas a la gran final de este reto coreográfico: “Sabemos que la competencia esta fuerte y que cada agrupación tiene su nivel, es algo emocionante llegar hasta estas instancias, vamos a dejarlo todo en la cancha y aquí se va ver quién es el mejor”, acentuó uno de sus integrantes.


Una de las gratas sorpresas que tuvo este gran evento fue el acompañamiento de “Dance Queen Crew”, una de las grandes agrupaciones, la cual llegó invitada desde Lima para compartir con nosotros una gran noche y para que a su vez nos deslumbrara con todo su talento: “Esta agrupación se crea con la finalidad de poder difundir este arte a nivel nacional”. Recordemos que esta agrupación nos va representar a nivel internacional en “Alldance Continental 2019” que se realizará en Panamá.

El momento ya se acercaba, en el local solo se respiraba un ambiente de ansiedad, competencia, pero sobre todo un ambiente de talento, porque en nuestra provincia de Huaral hay muchos chicos con talentos, solo necesitan que los apoyemos.

Deja un comentario