Inicio PORTADA Feliz 34 Aniversario hospital “San Juan Bautista De Huaral”

Feliz 34 Aniversario hospital “San Juan Bautista De Huaral”

Con mucha alegría y entusiasmo se iniciaron las diferentes actividades por conmemorarse un aniversario más de creación del Hospital “San Juan Bautista de Huaral” al medio día el personal del nosocomio huaralino partició de la misa solemne, posteriormente se realizó la ceremonia protocolar con la presencia de autoridades locales y regionales ligados al sector educación.

El Dr. Nestor Yupán agradeció a todos los presentes por asistir a la ceremonia, además se comprometió a continuar trabajando y gestionando a través de las demás instituciones regional y nacional para conseguir el crecimiento y desarrollo del hospital, por otro lado dijo que vienen esforzándose por continuar mejorando el servicio a la población.

Por otro lado en la ceremonia se agradeció a la Dirección General de Salud del Gobierno Regional de Lima, por la donación de andadores, sillas especiales, muebles, collarines entre otros materiales, que serán de suma importancia para el hospital, quien es uno de los cinco beneficiados a nivel de la Región Lima Provincias.


Deja un comentario