Inicio ACTUALIDAD Sujeto da brutal golpiza y muerde en el rostro a su hijo...

Sujeto da brutal golpiza y muerde en el rostro a su hijo de 6 años

Ancón. Un sujeto golpeó brutalmente a su hijo de 6 años, y no satisfecho con eso, lo mordió en varias partes, provocándole heridas de consideración en el rostro y en una de las orejas.

Producto de la golpiza que el desalmado padre le propinó a su hijo, el menor permanece internado en el Hospital de dicho distrito.

«En la oreja tiene 5 puntos y acá [en el pómulo] tiene 3. Y de ahí tiene mordidas por acá [en el brazo] y en la cabeza», contó un familiar del menor.

Por su parte, la madre del menor detalló que el hombre aprovechó que esta no se encontraba en la modesta casa que comparten para golpear al niño.

De acuerdo a América Noticias, la ira del sujeto se desató sobre el menor a raíz de que no habría encontrado un celular presuntamente robado, culpando por esto a su hijo.


«En la noche llega con la intención de buscar el celular para que lo venda. Yo no estaba en la casa. Él ha llegado y se ha desquitado con el bebe por el celular. A mí me dijo todo. Él [el niño] habla», contó la joven madre, quien pidió una severa sanción para este.

La mujer contó que esta no es la primera vez que su pareja tiene este comportamiento violento. Incluso, reveló, ella misma ha sido víctima del sujeto en reiteradas oportunidades.

«A mí siempre me ha golpeado y siempre lo he denunciado. Pero nunca hacían nada», dijo la mujer.

Deja un comentario