Inicio ACTUALIDAD Deporte Reaparece ‘Lolo’ Fernández en una espectacular recreación de su ‘golazo’ a Chile...

Reaparece ‘Lolo’ Fernández en una espectacular recreación de su ‘golazo’ a Chile en 1939.

Como se sabe Teodoro Fernández no solo destacó a punta de goles en Universitario de Deportes, es por eso que el mítico ‘Lolo’ fue figura de la Selección Peruana tal como sucedió en el Sudamericano o Copa América del año 1939.

Pese que el torneo en mención no cuenta con registro en video, una conocida marca de cerveza no tuvo mejor idea que buscar recrear aquel momento histórico gracias a la tecnología que revivió el gol de Fernández ante Chile, que en esa época fue calificado como el mejor tanto del campeonato.


Con la ayuda de tecnología en 3D, se decidió recrear el gol icónico de ‘Lolo’, gracias a los relatos de historiadores, jugadores y especialistas. Así se obtuvo “El Gol de la Memoria”, un video de cerca de dos minutos en los que se aprecia la gran jugada en la que participan, además de Fernández jugadores de la selección del ’39 como Jorge Tovar y Jorge Alcalde.

El ‘Gol de la Memoria’ es la campaña que busca celebrar nuestras mejores participaciones en las diferentes Copas Américas.

Deja un comentario