Inicio ACTUALIDAD Mujer ve a su pareja violando a su hija de tan solo...

Mujer ve a su pareja violando a su hija de tan solo 8 años ¡Y lo transmite por Facebook Live!

Un indignante hecho fue denunciado a la Policía Municipal de Valle de Chalco, Estado de México, luego de que una mujer transmitiera en vivo vía Facebook, el preciso momento en que su pareja está abusando sexualmente de su hija de tan solo 8 años, generando la indignación de todos sus familaires e internautas.

Las terribles imágenes que se publicaron en las redes sociales, muestran el momento en que el degenerado sujeto, que estaba totalmente desnudo, obligó a tocar a la menor sus genitales para su satisfacción. La pareja habría estado bajo el efecto de las drogas durante la violación.


La denuncia fue realizada por uno de los familiares de la madre de la menor violentada, que las autoridades han identificado como Ana Gabriela «N», quien a penas encontró la horrenda transmisión en Facebook llamó a las autoridades respectivas.

La mujer fue presentada ante la agencia del Ministerio Público para realizar su confesión, mientras que agentes del orden aún se encuentran buscando al hombre que desapareció cuando escuchó llegar a la policía al lugar de los hechos.

Deja un comentario