Inicio ACTUALIDAD Christian Bach y la misteriosa enfermedad que la alejó de los escenarios...

Christian Bach y la misteriosa enfermedad que la alejó de los escenarios [FOTOS]

Christian Bach falleció tras sufrir un fulminante paro respiratorio, y hoy se revelaron detalles de la misteriosa enfermedad que habría padecido.

La familia Zurita-Bach confirmó la madrugada del viernes la noticia de que murió la actriz Christian Bach, como consecuencia de un paro respiratorio, a la edad de 59 años.

A través de un sorpresivo comunicado, la familia del también actor Humberto Zurita informó que el deceso ocurrió el martes 26 de febrero, sin ofrecer más detalles sobre el deceso de Christian Bach.
“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, dice el comunicado emitido por la familia Zurita Bach.


“Les rogamos reciban con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, agrega el comunicado firmado por la familia de actores.

A los pocos minutos de darse a conocer la sorpresiva muerte de la actriz de telenovelas Christian Bach, estrellas del mundo del espectáculo comenzaron a lamentar la pérdida y enviar sus condolencias a su esposo, el actor Humberto Zurita y a sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita Bach.

Entre los primeros en manifestar su pesar estuvo el actor David Zepeda, quien a través de Twitter escribió: “Lamento profundamente el fallecimiento de la actriz Christian Bach, mi más sentido pésame a su esposo, hijos, familia”.

Deja un comentario