Inicio ACTUALIDAD Nacional Joven pide a ladrón que le regrese su moto con curioso mensaje

Joven pide a ladrón que le regrese su moto con curioso mensaje

Un joven, natural de Trujillo y víctima de la delincuencia, no tuvo mejor idea que recorrer las calles de la ciudad pegando afiches en los postes para apelar a la conciencia de su verdugo y que este le regrese su motocicleta.

La fotografía que se ha convertido en un viral de redes sociales fue compartida en el perfil de Facebook del usuario Óscar Sánchez, quien hizo el llamado respectivo a fin lograr su cometido. Entendiendo que nada se hace de manera desinteresada, el joven hizo hincapié en que dará una jugosa retribución económica a quien le devuelva su medio de transporte.


En el curioso, y hasta gracioso, mensaje se lee lo siguiente: “Amigo, ‘choro’. Devuélveme mi moto. Te voy a recompensar”, seguido de su número de celular para que el o los “interesados” lo puedan contactar.

El presente mensaje fue ubicado en un poste de alumbrado de la cuadra 10 de la Av. Salvador Lara, en la urbanización Las Quintanas.

Para reforzar el mensaje, Óscar Sánchez acompañó su imagen junto a unas palabras dentro de su publicación en la red social. “Qué dirá el amigo choro, ¿llamará o no llamará?».

Deja un comentario