Inicio ACTUALIDAD Destacados Una raya más al tigre: Siguen llegando denuncias contra la comisaría de...

Una raya más al tigre: Siguen llegando denuncias contra la comisaría de Sayán.

El ciudadano identificado como Josué Percusivo Mercedes denunció que lunes 18 de febrero aproximadamente a las 11:30 pm interceptó un robo en la casa de sus padres, que fueron dos mototaxi donde bajaron 4 hombres y dos mujeres que pudo observar que servirían como campanas de este acto delictivo.

“En el transcurso del accionar de estas personas empezé a gritar y amedrentarlos lo cual se subieron a las motos y así mismo llamé a la comisaría de Sayán y endicho establecimiento me contestó un efectivo policial el cual parecía que estaba en plena siesta y dijo que subiría el patrullero porque yo los estaba siguiendo con mi moto lineal”.


“Luego pasé por la comisaría y me di cuenta que ningún patrullero había salido entonces pude ubicar a las mototaxis que estaban comprando licor y al ver que la policía no se movía tuve interceptarlos a la altura de la iglesia de Sayán y llame a serenazgo y ellos si llegaron rápido entonces me dice que ellos no pueden intervenirlos”.

Es por eso que Josué Percusivo se dirigió a la comisaría y comentó que le dijo a un efectivo policial que ya había llamado por ayuda y que nadie había acudido a su llamado y ele efectivo policial puso un montón de peros lo cual me indignó a este ciudadano.

Es por eso que este ciudadano hace un llamado a las autoridades, en especial a la Policía Nacional Del Perú para que pongan en función a la comisaría del distrito de Sayán.

Deja un comentario