Inicio ACTUALIDAD Destacados Se sella convenio con OTASS para financiar proyecto de mejoramiento de los...

Se sella convenio con OTASS para financiar proyecto de mejoramiento de los servicios en Huacho, Végueta y Sayán.

Como parte del desarrollo del Programa de Inversión: «Modernización de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en las EPS EMAPACOP, SEDACUSCO, SEDAPAR, SEMAPA Barranca, EMAPA Huaral Y EMAPA Huacho» se llevó a cabo la firma del Convenio que tiene como propósito la realización de la ficha estándar para la formulación de los proyectos de mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en las localidades de Huacho, Sayán y Végueta.


Previo al lanzamiento del Programa de Inversión, el Gerente General Ing. José Eloy Maguiña Alzamora, realizó la suscripción del Convenio con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, con la finalidad de elaborar los estudios correspondientes que permitirán la viabilidad de estos proyectos y que beneficiarán a las localidades mencionadas.

Este proyecto tendrá un financiamiento de S/ 550 mil soles que permitirá la ejecución de los proyectos que formarán parte del financiamiento otorgado por el Banco Mundial y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento como parte del Programa de Inversión que beneficiara a seis EPS a nivel nacional.

Deja un comentario