Inicio ACTUALIDAD Destacados Dragon Ball Super: dispositivo que viste en el ánime ya existe y...

Dragon Ball Super: dispositivo que viste en el ánime ya existe y así luce en la vida real [VIDEO]

Dragon Ball Super sigue siendo uno de los ánimes favoritos gracias a la gran acogida que tienen sus personajes, los cuales siguen sorprendiendo por su constante lucha por la supervivencia del Universo 7.

Tras la finalización del ánime miles de fanático esperan con ansias una nueva entrega de Dragon Ball Super; sin embargo, una empresa española ha logrado emocionar a más de un fanático puesto que ha logrado crear un dispositivo que se asemeja a uno que vimos en la saga creada por Akira Toriyama. Se han hecho las primeras pruebas y no creerás lo bien que luce y funciona este vehículo inspirado en un querido personaje de este anime.

Dragon Ball fue estrenada por primera vez en 1986 y su rotundo éxito hizo que millones de fanáticos deseen con ansias que este mágico mundo exista en la vida real; tal ha sido el fanatismo que reciéntemente una empresa española ha logrado crear un dispositivo de transporte, el cual nos recuerda a un personaje de dicho anime.

¿De qué se trata? Nos referimos a la S-Cargo, una moto que utilizaba el personaje Launch en la recordada serie Dragon Ball. La responsable de dicha creación es la empresa Bel&Bel la cual ha sorprendido a miles de fanáticos al presentar el primer diseño de esta moto eléctrica la cual tiene un tamaño real y funciona perfectamente.

Un grupo de mecánicos e ingenieros han dado forma a esta moto que ha sido inspirada en Dragon Ball Super, la cual fue utilizada por dicho personaje femenino quien huía con ella luego de realizar algún asalto.

Tal como podemos ver en las imágenes que ya se han viralizado en redes sociales, la moto cuenta con un asiento tapizado, una alforja lateral de piel, un cuadro de mandos digital y unos escapes en la parte trasera.

Aquí un video en el que podrás ver en funcionamiento esta moto, la cual ha emocionado a todos los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes esperarán poder usarla en las avenidas de su ciudad.

LaRepublica

Deja un comentario