Inicio ACTUALIDAD Destacados Provincia de Yauyos recibirá maquinarias y herramientas para afrontar intensas lluvias.

Provincia de Yauyos recibirá maquinarias y herramientas para afrontar intensas lluvias.

En una reunión con el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, se acordó trabajar en equipo para responder de manera inmediata ante una emergencia
con maquinarias pesadas y herramientas apoyará a los alcaldes distritales de la provincia de Yauyos para afrontar las intensas lluvias que se vienen dando en esa provincia.

En dicha reunión se acordó sumar esfuerzos y trabajar en términos de prevención, con la finalidad de mitigar los daños y responder de manera oportuna e inmediata en caso suceda un eventual desastre.


Para ello, que el titular de la región Lima dispuso que un equipo de ingenieros visite esta parte altoandina, con la finalidad de realizar una evaluación técnica y poder poner en marcha las inversiones que requieren los habitantes yauyinos.

Asimismo, la primera autoridad regional sostuvo que tendrá una reunión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, donde planteará principalmente la construcción de infraestructuras viales y así también la instalación de otros servicios.

Deja un comentario