Inicio Locales Deportista que nos representó en juegos bolivarianos muere tras huir de la...

Deportista que nos representó en juegos bolivarianos muere tras huir de la PNP 

El exseleccionado nacional de lucha libre, Ricardo Mallqui Suazo (37), falleció luego de que el auto en el que iba como copiloto se estrellara contra un poste de luz, en Chancay, Huaral. Según informó la PNP, Mallqui, junto a dos hombres y una mujer, escapaban de los efectivos pues pertenecían a una banda de robacasas.

En conferencia de prensa, el jefe de la división policial de Huaral, el coronal PNP Pedro Espino Mejía, informó que se intervino a David Valderrama Rojas (38) en Chancay. El hombre llevaba un televisor y un equipo de sonido que habían sido reportados como robados de una vivienda.
Una persona muerta y otras cuatro heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en Chancay. Una camioneta que se desplazaba de sur a norte se despistó y chocó contra un poste de alumbrado público. Ocurrió en el kilómetro 72 de la Panamericana Norte.


La unidad chocó contra la base del poste y volcó, dejando a los ocupantes atrapados entre los fierros de la carrocería. El profesor de lucha libre y seleccionado peruano, Ricardo Mallqui Suazo, falleció en el acto, pues no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Los demás ocupantes quedaron con lesiones leves y fueron rescatados por los bomberos de Chancay. Información de la Policía indica que los ocupantes de la unidad accidentada eran perseguidos acusados de robar autopartes y enseres en Aucallama, Huaral.

Ricardo Mallqui representó al Perú en los Juegos Bolivarianos de Santa Martha, en Colombia, en noviembre del 2017.

Deja un comentario