Inicio ACTUALIDAD Destacados El reto coreográfico «A BAILAR» contó con una ‘previa’ que también tuvo...

El reto coreográfico «A BAILAR» contó con una ‘previa’ que también tuvo su ritmo,.

El día de ayer muchas personas se dieron cita al local vip ‘El Legón’ para poder disfrutar de una buena noche que resultaría inolvidable tanto para los bailarines como para los que apreciaron el espectáculo.

Pero un evento de esta magnitud no podría quedarse sin su ‘previa’, en la cual fuimos conociendo un poco sobre las agrupaciones que ya se estaban alistando para este gran reto. Una de ellas fue “URBAN DANCE”, un grupo de chicas que estaban preparadas para todo y que venía dándole los últimos ajustes a su coreografía y no nos quisieron dar más detalles de su presentación, ya que nos comentaron que sería una sorpresa.

También tuvimos la oportunidad de entrevistar a algunas personas que ya iban llegando al establecimiento para ir conociendo un poco cuales eran sus expectativas en relación al concurso y muchos de ellos ya estaban a la espera de que se diera inicio a los bailes porque querían ver mucho talento en la pista de baile.


Asimismo conversamos con los animadores de este evento, uno de los más conocidos en el medio huaralino como el popular ‘Sa Sá’, que se sintió muy emocionado al ser parte de este espectáculo. “Los invitamos a todos a colaborar con este espectáculo que aquí en Huaral ya se había perdido y que hoy se está volviendo a retomar al menos para que sea algo tan parecido como lo fue en los años 90” sostuvo en animador.

De igual manera tuvimos la oportunidad de conversar con el animador principal, el carismáticos Chris Salas, que vivió este evento con mucha emoción y también nostalgia. “Me siento con una expectativa muy grande al igual que todos los chicos que van a participar el día de hoy, porque después de muchos años se da un concurso de esta magnitud” declaró.

Deja un comentario