Inicio Locales En el Trébol buscan a “Napoleón”, mascotita que lleva 4 días...

En el Trébol buscan a “Napoleón”, mascotita que lleva 4 días perdido

Esta es la historia de NAPOLEON quien se perdió hace 4 días y su dueño lo extraña y esta muy preocupado por el.

Andre Feliciano escribe en su cuenta de facebook: Se encuentra desaparecido, desde el 8 de Febrero. «Trébol»
Su nombre es Napoleón, le puse así porque de pequeño era muy miedoso, el día que lo encontré fue en una esquina abandonado, el pobre al verme se escondió y se puso a llorar de miedo, sabe Dios que cosas habría pasado.

Cuando llegó a mi casa no podía caminar bien, se caía constantemente, pensamos que era un problema, pero resulta que era muy pequeño y aún no tenía estabilidad, al ir creciendo siempre fue tranquilo un poco miedoso, pero travieso como ninguno, aún recuerdo cuando lo regañaba y ponía sus ojos como el gato de la pelicula. Si salía a la calle todos los perros le pegaban.


Último se volvió un poco agresivo debido a que le tiraban piedras ciertas personas, por eso no lo dejábamos estar en la calle. El día viernes 8 de Febrero salió como cualquier día en la mañana a dar su vuelta y no regresó, pensé que seguro estaría jugando ya que también era muy juguetón, pero no regresó más, salimos a buscarlo por el parque, ya que solía ir a veces ahí, pero no lo encontramos, Hoy son más de 4 dias, Cada perro que veo, cada ladrido que escucho juro que desearía que fuera el. Es raro ya que el nunca se iba lejos, pero si ese fue el motivo y se perdió siguiendo a alguien, y está por ahí asustado ya que no tiene a su familia con el, agradecería de todo corazón que compartan esta publicación, Todos los que han tenido una mascota saben lo que se siente perder lo que tanto amas, Gracias por tomarse la molestia de leer mi publicación.

POR FAVOR AYUDENME A ENCONTRARLO cel 921425756

Deja un comentario