Inicio ACTUALIDAD Destacados Lic. Yulino Milla, titular de la ‘DRELP’: “Las UGELES son tierra de...

Lic. Yulino Milla, titular de la ‘DRELP’: “Las UGELES son tierra de nadie”.

Con estas declaraciones es lo que se resume la conferencia de prensa el titular de la Dirección Regional de Educación de Lima y Provincia (DRELP), el Lic. Yulino Milla, dio la cara a consecuencia de los constantes cuestionamientos que se vienen dando durante su gestión.

“Así mismo en lo que se refiere a la parte política porque esto también daña la imagen del gobierno regional. Es por eso que voy a ser bien enfático y declarar que dicho tema queda totalmente zanjado” En relación a que se han venido ocultando documentos en la gestión de Ricardo Chavarría.

El titular de la DRELP señala también que lo que se está buscando es “Dañar su imagen” y declara que es más una cuestión política y que está procediendo de manera legal contra aquellas personas que según él vienen orquestando una serie de difamaciones en su contra.


También hizo mención al trabajo que se realizó la gestión anterior en donde enfatiza que los trabajadores hacían lo que se le daba la gana, como por ejemplo no respetar su horario de ingreso al trabajo entre otras irregularidades. Y que a su vez no se han cambiado las autoridades por contar el cargo a base de ‘confianza’ y dejando de lado el concurso para postular a las vacantes de trabajo en el sector educativo regional.

Deja un comentario