Inicio Locales Técnica en enfermería que trabajaba en el Hospital de Chancay fallece por...

Técnica en enfermería que trabajaba en el Hospital de Chancay fallece por mala manipulación de medicinas.

Un lamentable hecho acaeció, ayer lunes, en el distrito de Chancay, al fallecer una trabajadora del hospital de Chancay al manipular una medicina que venía utilizando para superar un mal crónico y que debía ser utilizada bajo la supervisión de un médico.

Giovanna Santos Carrillo, técnica en enfermería, confiada en sus conocimientos básicos de medicina ella misma se medicaba, a pesar de la recomendación expresa, de que dicha medicina debía contar con asistencia médica.

El suceso ha causado un hondo pesar entre las personas que la conocían y sus compañeros de labores la reconocen como una profesional enteramente dedicada a su profesión, en la atención de los niños recién nacidos.


También lamentaron que el motivo de su muerte haya sido distorsionada, por algunos medios de comunicación, que informaron erróneamente que la causa de la muerte había sido el suicidio, cosa muy alejada de la verdad, ya que la extinta tenía a su cargo la crianza de 3 hijos a quienes prodigaba su amor de madre, de lo cual, son testigos familiares y amigos, que hoy lloran su muerte.

Deja un comentario