Inicio ACTUALIDAD Padres de niña atropellada por Policía tuvieron que pagar peaje a pesar...

Padres de niña atropellada por Policía tuvieron que pagar peaje a pesar de la emergencia [VIDEO]

Una menor de un año y medio fue atropellada y perdió la vida a causa de la imprudencia de un hombre en Puente Piedra. El sujeto, en lugar de auxiliar a la menor, se dio a la fuga. En su escape, la arrolló por segunda vez.

Tal como se ve en las imágenes difundidas por el padre de la menor, el persona del peaje optó por cobrarles el peaje de la vía antes que darles las facilidades debido a la emergencia en la que se encontraban.
»Han atropellado a mi hija y se ha dado a la fuga (el chofer) el carro. Por favor, ayúdenme, mi hija se está muriendo. Estoy en el peaje (…) Mira cómo la han dejado», se le oye decir al padre de la menor que ayer por la tarde dejó de existir.

A pesar de la tragedia, los padres de la niña pudieron anotar la plata de rodaje del vehículo con el que fue atropellada la menor. El sujeto era un suboficial de tercera de la Policía, identificado como Bryan Cortez Rojas.



El Ministerio del Interior (Mininter) a través de sus redes sociales condenó la irresponsabilidad del agente, quien fue capturado en Ancón. Asimismo, señaló que este permanecerá detenido por disposición de la Fiscalía.

Niña de dos añitos muere atropellada en Puente Piedra y conductor fuga 

El terrible accidente ocurrió frente a los ojos de los padres
Una niña de tan solo dos años murió atropellada en el distrito de Puente Piedra.

Desconsolados, los progenitores de la menor pidieron justicia y una drástica sanciones, pues nadie les devolverá a su niña de tan solo dos añitos.

Deja un comentario