Inicio ACTUALIDAD Nacional Elvis Miranda: dedican saludo de cumpleaños a suboficial en prisión

Elvis Miranda: dedican saludo de cumpleaños a suboficial en prisión

El suboficial de la Policía Nacional, Elvis Miranda Rojas, quien cumple una orden de prisión preventiva en el penal de Piura por abatir a un presunto delincuente, cumple este domingo 25 años y el Ministerio del Interior (Mininter) le dio un emotivo saludo a través de un video publicado en sus redes sociales.

«El suboficial Elvis Miranda cumple hoy 25 años, pero también 23 días injustamente preso en el penal de Piura. Por esa razón, nos sumamos al mensaje de aliento que días atrás le dejó su madre, Lucy Rojas, y al unísono vamos a decir: ¡Estamos contigo Policía Miranda!», indicó el Mininter en el mensaje que acompaña el video.


La grabación muestra imágenes del suboficial junto a su familia. Además, su madre, Lucy Rojas, reafirma su confianza en su hijo.

“Yo sé que lo has hecho cumpliendo tu trabajo. No tienes por qué avergonzarte, Dios un propósito tiene contigo, porque ya veo que estás interesado en ayudar a otras personas que están en el penal injustamente”, dijo.

“Mi hijo es así, noble de corazón, él sabe que donde esté, siempre vamos a estar juntos. Te amo, hijo, y esto va a pasar”, agregó.

En el video también se escuchan las voces de sus compañeros de la Policía Nacional diciendo al unísono: «¡Estamos contigo, policía Miranda!».

Deja un comentario